15/11/12

resumen semanal










La semana pasada he presentado en el VI Festival Internacional de Libros Ilustrados  (Barcelona) mi primer pseudocómic?-vamos a dejarlo en narración secuencial- autoeditado, El Libro de las Hipótesis. 
Estoy aún distribuyéndolo, así que pronto pondré por aquí en dónde se puede comprar..

Aquí abajo, un gif animado un poco mareante con la doble portada y la portadilla, para crear expectación.





y aquí un par de imágenes del festival (que he cogido de su blog , espero que a Julia no le importe!)















Y también he estado, en espíritu,  en Zaragoza, en Postales desde el Limbo, una exposición colectiva organizada por el Estudio Versus en la que que por primera vez en mi vida he conseguido vender un original.
Cosa que evidentemente me ha llenado de alegría y satisfacción (gracias!)
Pondría una foto de la susodicha obra, pero me olvidé de sacársela.




Y con esto acaba el post más largo que he publicado hasta el momento!















No hay comentarios:

Publicar un comentario